Rexona da banderazo oficial a la Copa Mundial de la FIFA 2026
- Paola Arcos

- 16 jun
- 2 Min. de lectura

El pasado jueves 12 de junio, Rexona dio el banderazo oficial a su participación como patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2026 durante una fiesta inmersiva en el Parque Urbano Aztlán de la Ciudad de México que se celebró con la finalidad de apoyar la pasión por el fútbol y el movimiento dentro y fuera de la cancha,
Al evento acudieron medios de comunicación, personalidades y líderes del deporte para compartir la propuesta de la marca número uno de desodorantes; entre ellos, destacó la participación del comentarista deportivo, Sergio Dipp, así como la asistencia del futbolista mexicano, Oribe Peralta y otras personalidades como Ernesto Viramontes Riveroll, director general y vicepresidente comercial de Cuidado Personal en Unilever México, Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26 y muchos más.
“En Rexona creemos en el poder del movimiento para transformar vidas. Esta alianza con FIFA no es solo un patrocinio: es una extensión natural de nuestra misión como marca. El fútbol se juega con pasión y se suda de verdad dentro y fuera de la cancha, y Rexona está hecha para responder en esos momentos,” comentó Ernesto Viramontes Riveroll.

Durante el evento, se explicó que Rexona estará presente en diferentes zonas oficiales de la FIFA del magnoevento y anunciaron que la marca lanzará productos especiales, promociones exclusivas y activaciones que sumarán a la experiencia futbolera.
También explicaron que la alianza entre la FIFA y Rexona tiene el objetivo de promover el movimiento, la confianza y el poder del deporte como motor de transformación personal y colectiva. Ambas marcas creen que cuando el cuerpo se mueve, todo cambia.
“En FIFA entendemos perfectamente el poder que tiene el fútbol para unir y para mover al mundo entero. Concretar alianzas estratégicas con marcas como Rexona que no solo acompañan el movimiento natural del deporte, sino que lo impulsan de una manera proactiva es importante. Hoy Rexona se une a FIFA como patrocinador del mundial más grande en la historia: 48 selecciones nacionales, 104 partidos, 16 ciudades sedes, 3 países…la logística que se necesita para organizar este mundial es inmensa”, expresó Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26.

“Desde ahorita estamos orgullosos, pues somos el único país que va a poder presumir que somos anfitriones de un tercer mundial. Para llevar a cabo este mundial no hay un instructivo, nunca se ha hecho de esta manera, donde FIFA ayuda a operar los países. A Rexona le agradecemos por esta confianza, este compromiso para ayudarnos a seguir promoviendo este bello deporte que está basado en el movimiento a través de esta alianza para juntar al mundo entero”, concluyó Mainka.







Comentarios